2 abr. 2013

SEMANA IMPORTANTE PARA LOS JUVENILES

Después de la Semana Santa y la huelga de trabajadores de la Federación Extremeña todo vuelve a la normalidad durante este fin de semana. Las categorías inferiores vuelven a la rutina y especial importancia cobra el partido del equipo nacional de Liga Nacional Juvenil en la tarde del sábado  Aun restan 7 jornadas para la finalizaciòn del campeonato en el que tres equipos pelearan por dos plazas de permanencia. Don Benito, Moralo, y San José.

De momento el equipo mejor situado es el Don Benito que está con 28 puntos con 6 partidos aun por disputar. Le sigue Moralo con 23 puntos y 7 partidos por disputar, y el San José con 20 puntos a falta de 8 encuentros. Este fin de semana los nazarenos juegan un partido importante de cara al devenir del futuro del equipo en la competición. Juega frente al Navalvillar de Pela, un equipo que está hundido en el descenso. Una victoria local (el partido es en el polideportivo Tomàs de la Hera) podría suponer la salida del descenso de los de Almendralejo si los de Navalmoral de la Mata no consiguen puntuar.

También especial importancia cobrará el partido del día 27 de abril. Los almendralejenses se enfretan al Moralo en tierras del Campo Arañuelo. Serán 90 minutos muy decisivos para la lucha por la permanencia. Una victoria nazarena dejaría mermado a un Moralo venido a menos y que ya cayó con los nuestros en la primera vuelta del campeonato.

Antes, mañana para ser precisos, los chicos de Juampe juegan ante el Flecha Negra el partido suspendido por la huelga de trabajadores. Tendrán una oportunidad para reducir distancias a sus rivales directos. El rival es complicado aunque ya se le ganó en Almendralejo. La cita es en los campos de La Granadilla de Badajoz mañana miércoles a las 18:15.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario