30 abr. 2013

DOS PENALTIS ACABAN CON LOS NAZARENOS

El San José no pudo celebrar la permanencia en el Francisco de la Hera y cayo por cero goles a dos ante un Racing Valverdeño que ve en esta victoria una bomba de agua para sus objetivos, la salvación. 2 goles en sendos penaltis acabaron la racha de los Pana que llevaban tres partidos consecutivos ganando y sin recibir goles.

El equipo almendralejense de inicio jugó con Seba Gil, Dieguito, Cristian, Carmona, Ricardo, Juanan, Roberto, Mendo, Pantoja, Javi Asensio, y Ordoñez. También jugaron Seba Montiel por Pantoja en el 62, Bandera y Chiqui sustituyeron a Asensio y Ricardo en el 72.

Los inicios del partido lo dominaron los locales que sobre todo mantuvieron la posesión de la pelota. No obstante serian los visitantes los que se iban a adelantar en el marcador cuando Javi Morales trasformaba un penalti que Fernandez Fernandez señalaba tras una mano dentro del área. ( El colegiado amonestó a 7 jugadores locales durante los 90 minutos)

Roberto al filo del descanso tuvo la mejor ocasión para empatar, sin embargo su tiro fue desviado por el portero visitante. Iba a ser también el joven pacense el protagonista de la siguiente jugada importante del partido. El mediapunta fue expulsado por roja directa en el minuto 58 tras cometer una falta. 20 minutos después llegaría otra penalti en contra que derivaría en el 2-0 transformado por Lauri. Poco después el San José se quedaría con 9 tras la doble amarilla de Cristian. sin embargo, los nazarenos aun tuvieron tiempo para al menos recortar distancias.

Con la derrota el At San José está 9 puntos por encima del descenso que lo cierra el Fuente de Cantos con un partido menos (restan 4 jornadas por disputar) En teoría la salvación no es matemática aunque la clasificación apunta a que sí. Son duodécimos con 42 puntos

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario