8 abr. 2013

BRAVO CHICOS


Fin de semana perfecto para el Atlético San José en sus categorías más representativas. Tanto el equipo de Liga Juvenil como el de tercera consiguieron sacar sus partidos adelante. Los de Pana se impusieron con contundencia a la UP Plasencia en el estadio municipal de la capital del Jerte. A los nazarenos solo le bastaron media hora para sentenciar el 0-3. Después supieron conservar la ventaja para que no pasara lo del partido ante el Mérida. 
celebración primer gol. Foto: área deportiva.

El once inicial del San José estuvo compuesto por Seba Gil, Dieguito, Fernando Carmona, Cristian, Mendo, Josè Antonio, Juanan, Facu, Javi Asensio, Sebas Montiel, y Ordoñez. También jugaron Pantoja que entró en el 60 por Sebas Montiel, Ricardo Duràn que entró en el 37 por José Antonio, y Bandera en el 73 por Asensio.

El partido comenzó en una terreno de juego mermado por las lluvias caídas durante el pasado mes en toda Extremadura. Al San José tan solo le hicieron falta pocos segundos para que Sebas Montiel de un zarpazo metiera el 0-1 y por índole también su primer gol de la temporada. Un San José muy serio supo aprovecharse de los errores locales y así llegaría el segundo gol. Facu recoge un balón del portero local y no falla a poner el 0-2 en el marcador. Era el minuto 22. Poco después el argentino erraba lo que pude ser su segundo gol. Ordoñez que andaba por allí remató la faena anotando el cero a tres final.

El Plasencia poco aportó a la emoción del partido. Los pocos acercamientos que tuvieron fueron atajados por Seba Gil de manera brillante. Lo peor para los visitantes fueron las lesiones de José Antonio y Sebas Montiel.

Con esta victoria el San José se queda con 36 puntos en la décimo cuarta posición de la clasificación.  Aun restan 6 partidos y se encuentra 8 puntos por encima del descenso. El próximo fin de semana juegan en el Francisco de la Hera ante Cacereño B. Un encuentro muy importante para las aspiraciones almendralejenses ya que tres puntos podrían dejar casi matemáticamente salvados a los de Pana. Bravo Chicos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario