8 abr. 2013

FUERA DEL DESCENSO


Perfecta ha sido esta semana para el equipo juvenil de Liga Nacional de juveniles. Con una gran trabajo y motivación han logrado sacar 6 puntos en una semana que puede ser importante de cara al devenir de los de Juan Pedro Sànchez y Benito Flores. Dos victorias, ante el Flecha Negra y ante el Navalvillar de Pela que le permite estar durante toda la semana fuera del descenso. Desde la jornada 12 no han salido de estas posiciones.La que se ha disputado este sábado ha sido la 24.

Los nazarenos llegaron motivados y con confianza a la cita del sábado tras la  valiosa victoria en Badajoz. No podían fallar y por supuesto no lo hicieron. Ganaron por 4-1 al Navalvillar de Pela, equipo que prácticamente ya ha agotado todas sus opciones para permanecer en la categoría. La victoria sumada al empate del Moralo ante el Diocesano B, pone fuera del descenso a los almendralejenses. 2 puntos por encima. No solo eso, además ahora tienen a Don Benito y Diocesano a 2 y 3 puntos por encima respectivamente (El Don Benito cuenta con un partido más)

Hace pocas jornadas el Atlético San José se encontraba a 8 puntos de la salvación  Un pleno de victorias en los últimos cuartos partidos le han hecho merecedor de respirar durante una semana en posiciones de permanencia. De momento quedan 6 autenticas finales en el que los nuestros darán todo. Los precedentes hablan por sí solo y el equipo está capacitado para seguir creciendo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario