16 abr. 2013

JORNADA DE LA CANTERA

El Atlético San José Promesas juvenil perdía este fin de semana por la mínima ante la UPP Plasencia "B".  A pesar de la derrota, los chicos de Juan Pedro Sànchez siguen por encima del descenso tras la derrota por 2-4 de La Cruz Villanovense. Tampoco pudo sumar puntos el Don Benito que sigue 2 puntos por encima de los nazarenos pero con un partido menos. A cinco jornadas del final del campeonato el equipo almendralejense se encuentra donde queremos todos, fuera del descenso. 

En la segunda división de juveniles grupo centro, el Atlético San José se reencontraba con la victoria después de mucho tiempo. Superaron por cero a uno al colista, la UD Alange. En categoría cadete no le fueron bien las cosas a los nazarenos  que cayeron por 4-2 ante el Ciudad de Plasencia. En la liga regional infantil, el San José no pasò del empate a 1 frente al Don Bosco en Badajoz. El empate de los de Almendralejo junto al del Flecha Negra fue aprovechado por el Diocesano B que aumenta su ventaja en la pelea por el titulo.

En la segunda división de cadetes e infantiles, nuestros equipos cayeron por partida doble frente al Colegio san José de Villafranca. Los cadetes lo hicieron por 3-0, y los infantiles por 3-1

Por otro lado, comunicar que los jugadores del equipo alevin del Atlético San José Promesas, Sergio Rodriguez Alvarez, y Lautaro Joaquin Fernàndez, han sido convocados con la Selección extremeña Sub-12 para el entrenamiento de mañana dia 17.  A las 17:30 horas en los campos de La Granadilla de Badajoz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario