9 abr. 2013

LOS INFANTILES SE ENGANCHAN A LA CABEZA

El equipo infantil del Atlético San José se ha vuelto a enganchar a la parte de arriba de la clasificación de liga autonómica por lo que peleará por el titulo. Esta semana los almendralejenses se han impuesto por 5 a 2 a la FMD Zafra y se han aprovechado de la derrota del Flecha Negra y el empate del Diocesano. A falta de diez jornadas para la finalización del campeonato, primero es el Diocesano con 47 puntos, segundo el Flecha Negra con 46, y tercero el At San José con 44. No obstante, tanto cacereños como almendralejenses tienen un partido menos.

En otras categorías  el equipo de segunda división de juveniles no pudo pasar del empate en Almendralejo ante el Colegio San José de Villafranca. Los nazarenos lograron remontar al inicio de la segunda parte el gol que les ponía en desventaja. Con este punto el equipo de Almedralejo corta una racha negativa en la que ha perdido varios partidos de manera consecutiva.

En la liga regional cadete, el Atlético San José perdía en casa frente a la FMD Zafra por un contundente 1 a 4. A pesar de la derrota los chicos de Gabi siguen en la zona media de la table y están muy por encima de las posiciones de descenso. El San José B, en la segunda división  tuvo el mismo desenlace, también perdía por 1-4 frente a Torremejias. En el otro duelo entre nazarenos y torremejienses también ganaron los de la vecina localidad de Almendralejo. El resultado fue más ajustado, 3-4.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario