15 abr. 2013

MAS CERCA DEL OBJETIVO

Esta vez no ocurrió y el Atlético San José Promesas supo sufrir para mantener la ventaja que había cosechado en la primera mitad. Los chicos de Pana ganaron por 2-0 al Cacereño B, una victoria que bien puede asegurar una permanencia. Están duodécimos en la tabla 9 puntos por encima del descenso a falta de disputarse 15.

La alineación del San José estuvo formada por Seba Gil, Dieguito, Cristian, Carmona, Ricardo, Mendo, Juanan, Javi Asensio, Facu Zigolo, Sebas Montiel, y Ordoñez.Tambièen jugaron Pantoja que entró en el 60 por Montiel, Roberto que entró en el 68 por &8, y Chiqui que entró en el 88 por Asensio.

Los almendralejenses fueron mejor que los cacereños con su pichichi Ordoñez siendo protagonista de las jugadas más peligrosas. El córdobes lo intentó en los primeros compases y fue en el minuto 35 donde encontró el premio tras rematar de cabeza un gran pase de Mendo. El segundo gol local no tardaría en llegar y fue obra de Facu Zigolo. El argentino sumaba su segundo gol consecutivo en el partido que significaba su adiós del Francisco de la Hera. Jugó uno de sus mejores partidos antes de volver a su país. Buen viaje amigo.

En la segunda parte los visitantes lo intentaron sin fortuna. Los de Pana supieron sufrir para mantener el marcador e incluso tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja por medio de Ordoñez, siempre fiel a la portería  y Dieguito.

Con la victoria el San José se acerca más a la salvación  Se podria decir que practicamente estàa salvado ya que los numeros ivitan a pensarlo. Duedèecimos, 9 puntos por encima del descenso, y 15 puntos en juego. No obstante, hasta que no estèe matemàcamente cerrado no se puede asegurar nada. Ademàs si sigue con la racha de victorias se podria colocar entre los diez primeros. Un premio merecedio por el trabajo y pasion que pone cada dia esta humilde familia que se llama Atlèetico san José Promesas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario