24 abr. 2013

UN PASO MAS CERCA

Grande es el calificativo que se merecen los juveniles del Atlético San José Promesas que este fin de semana han vuelto a dar un paso adelante en su camino a lograr la permanencia en la categoría  Los chicos de Juan Pedro Sànchez se encuentran en su momento dulce de la temporada, precisamente el más importante para conseguir los objetivos.

Este sábado doblegaron por 4-2 al Cacereño en el polideportivo Tomàs de la Hera.  En un media hora trepidante, los nazarenos ya ganaban por 3-0 con doblete de Hipòlito (el primero de penalti y  un gol de José Manuel. Los cacereños se vinieron arriba y lograron recortar distancias hasta ponerse con un 3-2 que peligraba el marcador. No obstante, los almendralejenses supieron aguantar y sentenciar el partido con el 4-2 anotado por Juanma.

Con la victoria el Atlético San José Promesas escala una posición en la clasificación y se coloca por delante del Don Benito que perdió ante el Navalvillar de Pela (2-0). Los nuestros están dos puntos por encima del Moralo que también ganó este fin de semana, y un por encima del Don Benito que cuenta con un partido más  La próxima semana se jugará un partido importante de cara al devenir del San José en Liga Nacional. Se enfrentan en Navalmoral de la Mata al Moralo que el sábado acabo su racha negativa tras golear al San Roque. Una victoria de los lilas podría dejar casi asegurada la permanencia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario