10 may. 2013

A POR LA PERMANENCIA

Todas las miradas del fútbol almendralejense estarán puestas este fin de semana en el derbi juvenil entre el CP Almendralejo y el Atlético San José Promesas. A Ambos conjuntos les gusta jugar bien al fútbol y lo han demostrado a lo largo de la temporada aunque los resultados han sido diferentes. Mientras el filial del Extremadura UD esta en la zona tranquila de la clasificación  los nazarenos necesitan aun un punto para conseguir de manera matemática la permanencia. También la vale la no victoria del Moralo para asegurarse la permanencia en la categoría. 

El ambiente que se vive ahora en el conjunto juvenil es de optimismo sobre todo tras la gran remontada en la clasificación durante los últimos dos meses y la gran victoria la pasada semana frente al Don Bosco. Si la linea de trabajo continua, los chicos de Juan Pedro Sanchez no tendrán problemas para puntuar en uno de los partidos mas bonitos que se pueden ver en el Polideportivo Tomàs de la Hera a lo largo del año.

Juan Gabriel Gomez Navarrete será el encargado de dirigir el partido que será en el sábado a las seis en el campo de césped artifical. Este colegiado es de Zafra aunque pertenece a la delegación de Almendralejo. Tiene una amplia experiencia en segunda división B.

Por su parte el primer equipo juega el domingo a las 12 en el Municipal de Miajadas frente al equipo local. A los de Pana solo les queda disfrutar del fútbol después de asegurarse su objetivo de la temporada. Ahora pueden pelear para meterse entre los diez mejores equipos de la categoría. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario