21 may. 2013

DURA DERROTA DE DESPEDIA

El Atlético San José Promesas se ha despedido de la temporada con una goleada en contra gracias a los méritos de un buen Jerez Cf que dominó a los locales para ganar por un gol a seis. En la despedida los nazarenos no pudieron conseguir puntos por lo que han finalizado undécimos con (la mejor clasificación de los tres años que llevan en tercera división)

Pana premiaba a los juveniles Ezequiel y Nacho que jugaban como titulares en la mañana del domingo (luego lo haría Dani Prada en la segunda parte, min 49) La alineación la completaron Seba Gil, Cristian, José Antonio, Juanan, Roberto, Bandera, Asensio, Pantoja y Ordoñez. (En la segunda parte también jugó Seba Montiel que entró por Ordoñez, y Chiqui que sustituyó a Asensio)

El partido apenas tenia trascendencia y ésto se vio en el campo. Del Jerez fueron los primeros acercamientos al área aunque Bandera y Ezequiel también lo intentarían para los locales. Fue en el minuto 27 cuando Carlitos ponía el 0-1 en el marcador. 

Bandera hacia su séptimo gol de la temporada
El San José no se arrugo y busco un empate que lo encontró en los pies de Bandera. Era el minuto 60, el punto de inflexión del partido. Los jerezenos se echaron arriba para aprovechar el viento que corría a su favor. El 1-2 llegó un minuto después, Carlitos se dio un festín anotando dos goles más  y Zafra y Cruz redondearon la temporada.

Los de Pana acaban la temporada con sus mejores números en tercera.  Han conseguido 48 puntos con 44 goles a favor y 58 en contra. Ahora toca disfrutar de lo que se ha hecho y pensar en la próxima temporada.

Por otro lado el equipo de Liga Nacional juvenil finalizaba la temporada con una victoria en casa frente a la Escuela de Fútbol Puebla de La Calzada (3-1) Los goles de Ángel (2) e Hipòlito le dieron los últimos tres puntos. Los de Juampe finalizan décimo segundo con 37 puntos y el objetivo de la salvación asegurado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario