13 may. 2013

HAMBRE DE VICTORIAS

Con la permanencia asegurada al Atlético San José Promesas tan solo le queda disfrutar de lo que queda de campeonato. Y que mejor manera que hacerlo con victoria. Ayer volvieron a ganar a domicilio tras superar por 1-3 al Miajadas (la quinta victoria de la temporada fuera de casa)

El equipo de Pana saltó al campo con Seba Gil, Dieguito, Ricardo Duran, Carmona, Cristian, Jose Antonio, Juanan, Roberto, Asensio, Bandera, y Ordoñez) También jugaron Pantoja que entró por Carmona en el 5, y Chiqui que sustituyó precisamente a Pantoja en el 85)

Si en las ultimas jornadas los primeros compases del partido siempre han estado con los de Almendralejo, en esta ocasión la suerte se volvía del lado de los de las Vegas Altas. Era el minuto 1 cuando Juanjo anotaba de penalti el 1-0. Apenas habían tomado asiento los 200 espectadores que se dieron en el municipal cuando se presagiaba lo peor para los visitantes. Quizás fue la no presión de conseguir puntos de los nazarenos que enseguida reaccionaron  En el minuto 11, cómo no, Ordoñez hacia el empate también desde los once metros. Antes Fernando Carmona tuvo que abandonar el terreno de juego cuyo lugar lo ocupó Pantoja que provocaría el penalti.

Desde ahí en adelante el partido fue dominado por los nazarenos que intentaron una y otra vez perforar la portería de Pedro Jesús. Bandera a la media hora hacia el 1-2 con el que los jugadores se fueron al descanso. Justo después  Ordoñez ponía la guinda al pastel con el 1-3. Es su décimo octavo gol de la temporada que le convierte en el segundo máximo goleador de la categoría por detrás de David Alejo (22 goles con Ciudad de Plasencia)

Con estos tres puntos los de Pana son undécimos con 48 puntos, una posición que ya no pueden perder. Finalizan la temporada el próximo fin de semana frente al Jerez en una bonita jornada que servirá para homenajear a toda la plantilla por su gran temporada que han realizado en este curso. Si los locales consiguen un mejor resultado que el Coria acabarían entre los diez primeros de la clasificación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario