6 may. 2013

JUSTO PREMIO

Un año más.  El Atlético San José Promesas certificó en la tarde de ayer su permanencia tras ganar antes su afición el partido que le enfrentaba al CD Coria. Los de Almendralejo ganaron por 2-1 ante el Coria certifican a falta de dos jornadas el objetivo que se marcaron a principio de año. Los nazarenos son undécimos con 45 puntos, la máxima puntuación del equipo en los tres años que lleva en categoría nacional.

En un partido marcado por el dominio visitante y el acierto local, Pana alineaba a Seba Gil, Dieguito, Carmona, José Antonio, Ricardo Duràn, Mendo, Juanan, Sebas Montiel, Bandera, Javi Asensio y Ordoñez. Debutaron en tercera los juveniles Ezequiel (entrò por Montiel en el 45) y Nacho (entrò por Asensio en el 85). También jugò Pantoja que entrò en el 72 por Bandera.

Nada más comenzar el partido los locales se pusieron con el marcador a favor tras el gol de Bandera que no desaprovechó el regalo del meta visitante. El Coria buscó el empate pero unas veces las imprecisiones y otras veces Seba Gil (otro partido magistral) impidieron el gol de los caurienses. Además los visitantes se vieron beneficiados por la expulsión por protestar de Mendo que dejo a su equipo con 10 en el minuto 25.

La segunda parte tuvo un guión similar. Ocasiones para los visitantes, Seba Gil que se luce y peligro constante de los nazarenos a la contra. Para los visitantes la tuvieron Cuqui por partido doble, Pino, y Alvaro. Por el lado nazareno Bandera perdonaría un mano a mano que pudo sentenciar el partido. El que si acertaría de cara al gol es "El Califa" Ordoñez que ponía el 2-0 justo en el ultimo minuto. Pino justo después anotaría el gol visitante. Ya era tarde. Fiesta local y otro año más en Tercera. Enhorabuena.

A los de Pana le restan aun dos partidos mas para terminar la temporada (Miajadas y Jerez) Si consiguen ganar en ambos partidos puede ser que consigan entrar entre los diez primeros puestos, una meritoria clasificación que define el trabajo de un equipo a lo largo de toda la temporada. En la jornada 6 eran colistas con tan solo un punto. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario