21 may. 2013

LOS PREBENJAMINES CAEN EN LA FASE REGIONAL

El equipo de prebenjamin del Atlético San José Promesas no ha superado la primera eliminatoria de la Fase Regional. Después de hacer una buena actuación en la liga regular, los nazarenos se clasificaron para pelear por ser el campeón de Extremadura. El pasado viernes perdieron la primera eliminatoria en Talavera de la Real. Fue frente al Santa Teresa (segundo de Badajoz) por 10-3. 

Por otro lado los cadetes no pasan por su mejor momento de la temporada. En los últimos 5 partidos solamente han conseguido un punto, una racha que les ha llevado a situarse en posiciones de descenso a falta de 3 jornadas para acabar la temporada (a los nuestros le quedan 4 partidos) Este fin de semana han perdido por 2-0 frente al Guadiana. Aun tienen muchas posibilidades ya que por encima está el Emérita Augusta con los mismos puntos y un partido más. La próxima semana los de Almendralejo juegan ante el Plasencia que está luchando por el campeonato. El partido sera en el polideportivo Tomàs de la Hera.

Los infantiles empataron a 3 fuera de casa frente a la Puebla de la Calzada. Los almendralejenses se alejan un poco mas del Diocesano y prácticamente pierden las opciones de liderato. No obstante, se mantienen en una segunda posición que demuestra la gran temporada que están realizando.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario