3 may. 2013

PREVIA FIN DE SEMANA

El Atlético San José afronta un nuevo partido de competición en casa frente al CD Coria. Los de Pana pueden certificar su permanencia en casa y ante su afición este domingo a las 12:00 horas en el Francisco de la Hera. Los de Pana con una victoria se asegurarían un año mas en tercera división sin estar pendiente de lo que hagan los equipos extremeños de segunda división B. Incluso el empate les valdría. 

Tanto At San José como Coria están en la mitad de la clasificación  Los caurienses cuentan con 48 puntos por los 42 de los nazarenos. Los precedentes entre ambos equipos en Almendralejo han beneficiado sobre todo al San José que ganó hace dos temporadas por 4-0 en uno de los mejores partidos en tercera de los almendralejesnes; y  empato son goles el pasado año. El árbitro que dirige el partido es azuagueño Manuel Moruno Gala que aun no ha arbitrado al equipo de Pana en lo que va de temporada. Al Coria le ha dirigido dos veces fuera de casa, una derrota y un empate.

En juveniles, Liga Nacional, los de Juan Pedro Sànchez tiene otra final este sábado en el Polideportivo Tomàs de la Hera ante el líder de la clasificación, el Don Bosco. El partido será a las 18:00 horas del sábado  Los nuestros llegan en un buen momento a los que se suman 4 grandes refuerzos que vuelven a casa para apoyar al equipo en la pelea por la permanencia. (Carlos Plaza, Juanfra, Juanlu, y Leandro) Como dato positivo, los lideres que han visitado el polideportivo siempre lo han pasado muy mal. Se recuerdan las victorias ante Flecha Negra y Moralo.

Por su parte el cadete juega en Villanueva de la Serena frente a La Cruz a las 11:00 horas. Después de las ultimas dos jornadas (jugaron el pasado miércoles también  los nazarenos están a 5 puntos del descenso. La semana pasada perdieron el sábado 3-0 ante el Cp Almendralejo y empataron a 5 frente a Diocesano. Le restan aun 7 partidos para acabar el campeonato.

El infantil B perdió el miércoles una oportunidad de oro para colocarse como líder de la categoría  sin embargo, fue el Diocesano el que se llevó los tres puntos y además el gol-average en el polideportivo municipal. Vencieron los cacereños por 0-2 y se pone aun más líder. Antes, el sábado  golearon por 1-5 en el derbi local ante el Cp Almendralejo. De momento están terceros a 6 puntos del Diocesano y 3 del Flecha Negra. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario