13 may. 2013

SALVADOS

Primero fue el primer equipo y ahora los juveniles los que consiguen la permanencia en la categoría en un partido muy trabajado que además era el derbi almendralejense. Los nazarenos solo necesitaban un punto para conseguir el objetivo, sin embargo, en frente estuvo un equipo que no se lo puso nada fácil y que durante los 90 minutos peleó por la victoria.

El San José comenzó mejor creando las mejores ocasiones, no obstante, seria el Cp Almendralejo (jugaba como local) el que se adelantaba en el marcador tras aprovecharse de un desafortunado error de los nazarenos (antes el filial del Extremadura había visto como le anulaban un gol). 

Los de Juampe perdían mientras que el Moralo ganaba al descanso 2-1. Los nervios afloraron y llegaba el segundo gol del Almendralejo. Fue entonces cuando Víctor Valladar (titular por Leandro que estaba lesionado) se convertía en uno de los hombres del partido. Primero le anularon un gol y cuando mejor lo estaban haciendo ejerció de capitán, se echó el equipo a la espalda y marcó el 1-2. Casi al final de los 90 minutos, llegaría el empate como en las grandes remontadas históricas (Carlos Plaza después de una gran temporada en el Diocesano volvía a casa para ayudar al equipo de su vida y así marcar uno de los goles mas importante de la liga) Alegría en la grada, el San José juvenil volverá a jugar un año más en Liga Nacional de juveniles. Felicidades.

Este empate sobre el pitido final (sabe a victoria) es el reflejo de un temporada de infarto para los nazarenos.  El año no ha sido fácil (nadie dij que lo sería) y ha sido al final donde el trabajo ha recibido su premio. Hace dos meses estaban casi descendidos pero la confianza y la humildad han hecho posible esta gesta de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario