6 may. 2013

LOS JUVENILES SE CRECEN PARA BATIR AL LIDER

Victoria importante del Atlético San José juvenil este fin de semana que casi certifica la permanencia. Los de Juan Pedro Sànchez ganaron por 3-2 al líder,  el Don Bosco. Los de Badajoz llegaban a Almendralejo con el objetivo de dar un paso más hacia el ascenso, sin embargo, se encontraron con un conjunto almendralejense que supo trabajar para conseguir los tres ansiados puntos.

El partido comenzó muy bien para los locales que se pusieron en el minuto 3 por delante con gol de Zambrano. A la media hora empataría el Don Bosco, sin embargo, justo antes del descanso, Leandro de penalti pondría de nuevo por delante a los nazarenos. Los pacenses empataron de nuevo en la segunda parte, era el minuto 58. La alegría poco le duraría a los visitantes ya que Juanma pondría cinco minutos después el 3-2 definitivo para alegría de la parroquia local que veía de nuevo como vencían en el polideportivo al líder de la categoría.

Con estos tres puntos el San José se pone cinco por encima del descenso a falta de dos partidos. El Moralo perdió 6-1 contra el Flecha Negra. Por su parte, el Don Benito si que pudo sacar la victoria tras ganar a domicilio 0-1 al Plasencia B (los calabazones están dos puntos por debajo de los de Almendralejo)

A los nazarenos solo les resta un punto para conseguir de manera matemática la permanencia sin tener que mirar otros resultados. El objetivo lo pueden tener en sus manos la próxima semana de nuevo en el polideportivo Tomàs de la Hera, en el derbi local ante el CP Almendralejo.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario