10 jun. 2013

CLAUSURA DE LA TEMPORADA

Desde el Atlético San José Promesas se informa que los actos de clausura tendrán lugar el penúltimo fin de semana de junio. Serán tres días (21,22,23) que servirán como colofón a otra gran temporada de toda la familia del club nazareno. 

El viernes día 21 en el Teatro Carolina Coronado será la ceremonia de clausura en la que todos los jugadores de las categorías desde miniprebenjamin hasta alevines serán obsequiados con un obsequio por parte del club. (Se informa a todos los padres y madres que los jugadores de estás categorías deben asistir a la ceremonia equipados con el polo del club) De la categoría infantil al primer equipo serán obsequiados con trofeo el mejor jugador y el jugador más disciplinado.

El sábado 22 a partir de las 11 de la mañana tendrá lugar un partido entre padres y entrenadores en el campo de césped del polideportivo Tomás de la Hera. Será un partido a fútbol 11 con un limite de 22 jugadores por equipo por lo que se ha abierto un plazo de inscripción en la sede del club para apuntarse. 

Por la noche, a las 21 horas, se celebrará una convivencia-cena también en el mismo escenario. El club dispondrá de mesas pegables. Los asistentes si lo estiman oportuno deberán llevar su propia silla. Para el disfrute de los más pequeños se harán mini campos de fútbol para que puedan jugar a lo largo de la velada. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario