8 jun. 2013

EL FUTURO DEL FÚTBOL

Esta mañana las verdaderas estrellas del balompié han sido las protagonistas de la convivencia de querubines que ha organizado el Atlético San José Promesas. En los pabellones Europa y Extremadura del polideportivo varios equipos de toda la región han participado en lo que ha sido una fiesta para los niños de 4 y 5 años que han disfrutado del deporte que más les gusta, el fútbol.

Esta mañana no ha importado el resultado, tan solo importaba la ilusión y la sonrisa de unos chavales cuyos padres y abuelos aplaudían admirados desde la grada. Sobre la pista, las futuras promesas del fútbol local y regional. Algunos ya apuntan maneras en el toque de balón y regate. No obstante, lo que prima en estas edades son los valores de la solidaridad, la disciplina, la salud, y el compañerismo, los cuales se han visto a lo largo de los más de 15 partidos que se han jugado. Al finalizar la convivencia chucherías para todos los participantes que se van a casa con una sonrisa.

En la categoría de 4 años los equipos que han jugado han sido y el Cpvo Almendralejo, el CP Don Bosco de Badajoz, la EF Valdepasillas (Badajoz), el CD Diego Quintero (Mérida) y el Atlético San José Promesas. En categoría de 5 años los participantes han sido el Cpvo Almendralejo A y B, la EMD Aceuchal que sustituía a última hora al Solana, y el Atlético San José Promesas.

Durante las últimas semanas las categorías inferiores del conjunto nazareno están participando en diferentes convivencias dentro y fuera de la región. 

En el apartado multimedia, fotografía, puedes ver y descargar un álbum de fotos de la convivencia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario