22 jun. 2013

HUMOR Y EMOCIÓN EN EL ACTO DE CLAUSURA

Emotiva clausura de temporada del Atlético San José Promesas en la noche de ayer. Con un Teatro Carolina Coronado a rebosar, la familia nazarena despidió un nuevo curso en el que ha vuelto a ser un referente del fútbol extremeño con  unos 300 niños vistiendo la camiseta violeta.

Un acto que sirvió para homenajear a todos los futbolistas, los monitores, los colaboradores, las empresas, y las familias que hacen posible que este proyecto salga a rodar cada año. Especial, fue la despedida del entrenador del juvenil B, Joaquín Gutierrez, sevillista de nacimiento y nazareno de corazón. Durante todo el año ha estado a caballo entre Zafra y Almendralejo para dirigir a una plantilla que le mostró su agradecimiento en todo momento. Joaquín por motivos personales no podrá ejercer el próximo año como entrenador del Atlético San José aunque se espera que pronto sí sea así.


El primer teniente Alcalde de Almendralejo, Luis Alfonso Merino, en representación del Ayuntamiento, también tuvo palabras de agradecimientos para toda la familia nazarena, y ensalzó los valores del fútbol que se trasmiten desde los más pequeños hasta el primer equipo.




La velada, dirigida por el también colaborador, Miguel Beltrán, estuvo amenizada por un cómico que deleitó a los asistentes con mucho humor y trucos de magia. Durante el acto, se entregó un recuerdo a cada jugador de las categorías inferiores y un trofeo al mejor jugador y al más disciplinado de cada equipo. Se distinguió a Fernando Carmona como mejor jugador del primer equipo y al cadete Miguel Ángel con el premio a la deportividad. Durante un partido de la temporada cuando portero y defensa visitante chocaron y quedaron tendidos en el suelo, el jugador, con todas las opciones para marcar gol, decidió tirar el balón fuera (el equipo perdió el partido pero se ganó el respeto)


Durante la mañana del sábado se ha disputado un partido entre un combinado formado por padres de jugadores y otro formado por entrenadores y colaboradores. Ha sido el equipo de los padres el que se ha llevado la victoria en una calurosa mañana que ha sido refrescada con la típica sangría. El resultado ha sido de 5 a 3.

Vacaciones para los niños mientras que el club se pone a trabajar de cara a la próxima temporada. Ya están disponibles las inscripciones en la sede del club. Para el próximo año las cuotas serán de manera mensual para facilitar el pago. Además se ha reducido el precio.

En el apartado multimedia se puede ver un álbum de fotos sobre el acto de clausura.

DESDE AQUÍ, GRACIAS A TODOS

Reacciones:

1 comentario:

  1. Que poco se valora a los pequeños, cuando son las cosas pequeñas las que hacen algo grande.
    Enhorabuena a ese club que pese a su poco apoyo sigue adelante.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar