24 jun. 2013

FERNANDO CARMONA NOMBRADO MEJOR JUGADOR

Fernando Carmona con Kiko Espino, gerente
 deTrinton Sport, patrocinador del trofeo.
El defensa central almendralejense, Fernando Carmona, fue nombrado mejor jugador de la temporada en la clausura de la temporada del Atlético San José Promesas. Carmona ha jugado 29 partidos (todos titular) con el equipo de tercera división completando más de 2400 minutos en los que ha anotado cuatro goles.

Carmona cumple este año su segunda temporada en el primer equipo aunque desde pequeño siempre ha estado ligado a la familia nazarena. Jugó hasta la categoría cadete cuando llegó al CF Extremadura para después dar el salto a los juveniles del Atlético de Madrid. Posteriormente ha vestido la camiseta de varios equipos entre la segunda B y tercera división nacional para después volver a casa de la mano de Pana. El defensa durante este año también ha ejercido como entrenador del infantil B del San José que ha militado en la segunda división. 

Otro de los jugadores importantes del año ha sido Ángel Ordoñez que se ha convertido en el máximo goleador del equipo (segundo de la tercera extremeña) con la cifra de 18 goles en los más de 3000 minutos que ha estado en el terreno de juego con la camiseta nazarena. El portero, Seba Gil, ha sido el que más minutos ha disputado con un total de 3346 en 38 partidos. Sin duda, este año el joven portero se ha convertido en un jugador imprescindible para Pana ya que cada partido que disputa crece aún más como futbolista.Tan solo ha estado fuera en 96 minutos cuando la portería fue defendida por el juvenil Dani Prada. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario