4 jun. 2013

LOS CADETES CAEN EN MÉRIDA Y SE COMPLICAN AÚN MÁS

El cadete del Atlético San José Promesas sigue metido en la zona peligrosa de la clasificación a falta de dos partidos para la finalización del campeonato. Los almendralejenses perdieron por 4-1 ante la UD Mérida, ya descendida. Los nuestros además se vieron perjudicados por la victoria del Cacereño que los adelanta en la clasificación y les complica aún más la vida. No obstante, aún no está todo decidido y el San José tendrá otra oportunidad de acercarse a la permanencia (2 puntos por encima) este fin de semana.

Los de Almendralejo se tienen que enfrentar al Santa Isabel, un rival directo que está actualmente 5 puntos por encima (partido suspendido anteriormente). Será en Badajoz.También deben de enfrentarse en el polideportivo Tomás de la Hera al Flecha Negra, ya campeón. Quedan dos finales en las que se peleará por salvar la categoría.

Por su parte los infantiles no pasaron del cero a cero en su visita a la capital autonómica. 0-0 ante Mérida UD. Su rival más directo por conseguir el subcampeonato, el Flecha Negra, tampoco paso del cero a cero por lo que las aspiraciones de los nuestros siguen intactas. Están a tan solo un punto de los pacenses con los que se enfrentaran en la última jornada de liga en Almendralejo. 

En categorías más inferiores los alevines no fueron capaces de superar la eliminatoria de la fase provincial y cayeron ante el conjunto pacense del Don Bosco. Los benjamines acabaron la temporada y fueron eliminados de la fase final del campeonato. Los que sí juegan este fin de semana son los más pequeños de la familia nazarena, tras jugar hace dos semanas en Mérida, ahora harán en Almendralejo lo que más les gusta, jugar al fútbol. El sábado el pabellón del polideportivo Tomás de la Hera acogerá un trofeo de convivencia. (en breve daremos más detalles)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario