29 jul. 2013

ARRANCA LA PRETEMPORADA

Esta tarde comienza la pretemporada del Atlético San José Promesas para la puesta a punto de una competición que comenzará a finales del mes de agosto. La plantilla se ha confeccionado poco a poco respetando el presupuesto humilde del que goza el club nazareno. La mayoría de jugadores son la base de la temporada pasada, una garantía que servirá para empezar con buen pie el curso y no cometer los errores del pasado año cuando en el primer tramo nos costó salir del descenso. 

La familia nazarena se muestra ilusionada por este proyecto que comienza hoy. Siguen del año pasado: en portería Seba Gil, toda una garantía bajo palos; y Dani Prada, que cumplida su etapa juvenil se dedicará en exclusiva al primer equipo. En defensa se ha renovado a Carmona, mejor jugador del pasado año, Dieguito (veteranía y pundonor) Ricardo Durán (clase y compromiso). En la medular se mantiene la base del pasado año con José Antonio, trabajador nato; Mendo, calidad en el pase; y Juanan Sancho, (robo de balón). Javi Asensio volverá a correr la banda del Francisco de la Hera para driblar contrarios. En punta continua Ordoñez, gol y trabajo que reflejan sus 18 goles del pasado año. 

Se incorporan a la plantilla en defensa Juanlu y Carlos Plaza, dos canteranos que vuelven tras jugar en División de Honor juveniles con el Diocesano. Aportarán proyección y juventud. Francis llega procedente del Mérida. Bueno al corte y polivalente, le respalda ser uno de los pilares del Mérida durante la pasada campaña. Para la línea del centro del campo se incorpora Isidro Quintana, procedente del Extremadura UD y que vuelve al San José. Es rápido y hábil. Lauri llega del Racing Valverdeño para seguir dando guerra a sus 35 años. Otra de las incorporaciones es Pildo, procedente del Emérita Agusta, es descarado y habilidoso. En punta le hará la competencia a Ordoñez el emeritense Jorge González, procede del Mérida.

Se trata de 17 futbolistas que comenzará hoy a entrenar en la ciudad deportiva a las 20 horas. A ellos se sumarán los juveniles que cumplieron la edad el pasado año como Ezequiel, Victor Valladar e Hipólito entre otros. En el cuerpo técnico repite Pana junto a Diego Gil. Para la próxima temporada también cuenta con Michel Cabrera como preparador físico y Benito Flores. 

Partidos de pretemporada. Esta semana la plantilla entrenará durante todos los días. El sábado por la tarde se enfrentarán al CD San Serván en el Pvo Tomás de la Hera. El día 10 al SP Villafranca en la ciudad de la música, El día 11 ante La Estrella en Los Santos de Maimona, el 14 en casa frente al Aceuchal, y el día 18 en Almendralejo frente al Mérida en lo que será el Trofeo Ciudad de Almendralejo. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario