13 jul. 2013

CARLOS PLAZA REGRESA A CASA

Carlos Plaza
El proyecto del Atlético San José cada vez va cogiendo más forma. La plantilla del club almendralejense ya está formada por 16 futbolistas entre los que cobra especial importancia la cantera. 6 jugadores han pasado por las categorías inferiores de la entidad nazarena (Seba Gil, Dani Prada, Juanlu, Javi Asensio, Carmona, y la reciente renovación de Carlos Plaza)

Carlos vuelve a casa tras pasar un año en el Diocesano juvenil donde ha competido en División de Honor enfrentándose a las mejores equipos del país en su categoría. Una temporada donde coincidió con el también renovado, Juanlu. A finales del curso pasado volvió al Atl San josé juvenil para ayudar al equipo al lograr la permanencia. De hecho, suyo fue el gol del empate in-extremis ante el Cpvo Almendralejo en el partido que certificó la salvación para los de Juan Pedro Sánchez.

Carlos Plaza, de 19 años (hoy es su cumpleaños), juega en el centro de la defensa. va bien por arriba y al corte; aporta seguridad al equipo. El almendralejense siempre ha sido un pilar importante parte de la selección extremeña en las distintas categorías inferiores. Felicidades Carlos.

Bienvenido a tu casa Carlos. Gracias por confiar en el proyecto.

Reacciones:

1 comentario:

  1. menos mal que me habeis echo caso, esa foto esta mejor con los trofeos detras.

    ResponderEliminar