30 jul. 2013

COMIENZA EL TRABAJO

El Atlético San José Promesas comenzó a entrenar ayer en la ciudad deportiva de Almendralejo. Arranca una temporada que mantiene la base del año pasado, 10 futbolistas renovados (Seba Gil, Dani Prada, Dieguito, Fernando Carmona, Ricardo Durán, Juanan Sancho, José Antonio, Mendo, Javi Asensio y Ordoñez) A ellos se unen 5 fichajes (Jorge González, Francis, Pildo, Lauri, e Isidro Quintana) más los juveniles que regresan del Diocesano: Carlos Plaza y Juanlu.

José Manuel Cisneros “Pana” ha dirigido su primer entrenamiento tratando de inculcar intensidad y compromiso a sus futbolistas. Desde el primer momento han estado trabajando ejercicios con balón que se intensificarán durante toda la semana. Entrenarán todos los días a las 20:00 horas en la ciudad deportiva de Almendralejo, que cuenta con un césped mejorado al del pasado de año.

A prueba se encuentran varios jugadores que han finalizado su etapa de juvenil como Jesús Asensio, Victor Valladar, Josema, Alvaro, e Hipólito entre otros, que trataran de convencer al cuerpo técnico al que este año se han sumado Benito Flores como entrenador de porteros  (procede del juvenil) y Michel Cabrera como preparador físico (ex jugador de SP Villafranca y Santa Amalia, y licenciado en Ciencias del Deporte) También siguen Diego Gil como segundo, y Juanfra como encargado del material.

El primer partido de la pretemporada será el próximo sábado a las 20:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera. El rival será el CD San Serván.

Por otro lado a la misma hora y en el Polideportivo Tomás de la Hera, también comenzaba los entrenamientos el equipo juvenil que este año dirige Javi Bayón. El equipo mantiene parte de la base del pasado año a los que se suman nuevos jugadores del cadete y de otros equipos.

En el apartado multimedia-fotografías puedes ver una galería de imágenes sobre el primer entrenamiento del equipo de tercera y de los juveniles.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario