15 jul. 2013

EL CALIFA SE QUEDA EN CASA

Una de las mejores noticias del verano es la que ha ocurrido este lunes en las oficinas del Atlético San José Promesas. Ángel Ordoñez ha renovado un año más con el equipo de Pana por lo que volverá a defender la camiseta nazarena durante la próxima temporada.

    
Ordoñez pelea un balón durante un partido la
temporada pasada
El córdobes o "el califa" como lo llaman muchos compañeros y aficionados, ha confiado en el proyecto nazareno rechazando así a otros clubes que le ofrecían una mejora económica. Y es que Ordoñez se encuentra en el Atl San José como en casa, y no es para menos. Con la lila ha conseguido su mejor versión como delantero en tercera división. En la temporada 2011/2012  anotó 12 dianas en tan solo una vuelta que jugó a las órdenes de Pana. El pasado año fue el segundo máximo goleador de la tercera extremeña con 18 goles, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del campeonato (disputó más de 3000 minutos)

Ordoñez, de 27 años, es el pichichi del San José en tercera división con 30 goles. El delantero destaca por su juego aéreo, la capacidad de jugar de espaldas, y su eficacia de cara al gol. Este año compartirá ataque con el emeritense Jorge González, recién llegado del Mérida.

Ángel, gracias por volver a confiar en el San José.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario