9 jul. 2013

EL MÉRIDA SERÁ EL RIVAL DEL TROFEO

El año pasado se alzaron con el trofeo tras ganar 2-1 al Mérida
El Atlético San José Promesas comienza la pretemporada el lunes 29 de Julio. Será el pistoletazo de salida para la preparación del inicio de la Liga programado para agosto. El conjunto de Pana ya tiene confirmado varios partidos que disputará durante esta época estival. El primero de ellos será el sábado 3 de agosto frente al CD San Serván el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo. El sábado día 10 jugará en Villafranca de los Barros ante la SP Villafranca (regional preferente). Al siguiente día disputará un partido en Almendralejo ante la EMD Aceuchal (21:00 horas), también de regional preferente. El miércoles 14 jugará en Los Santos de Maimona frente a la La Estrella (21:00 horas). 

La pretemporada la cerrará el Trofeo Ciudad de Almendralejo. El Atlético San José se enfrentará al Mérida AD, uno de los equipos a batir en el próximo campeonato. La plantilla que están haciendo lo convierten en uno de los principales favoritos al título. El trofeo se disputará a las 21 horas del domingo 18 de julio en el Estadio Francisco de la Hera.

Hasta el momento el San José ha renovado a Seba Gil, Dieguito, y José Antonio, que se suman al fichado Jorge González. La dirección deportiva sigue trabajando a diario para conformar una plantilla competitiva. Éstos partidos le servirán al cuerpo técnico para realizar los respectivos descartes y cerrar el equipo. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario