8 jul. 2013

JOSÉ ANTONIO RENUEVA

Si hace unos días el cuerpo técnico del Atlético San José renovaba a dos pilares de la pasada campaña como son Seba Gil y Dieguito, esta semana la comenzamos con la renovación de otro futbolista importante en la temporada 2012/2013. El conjunto almendralejense ha llegado a un acuerdo con José Antonio para que continúe un año más vistiendo la camiseta violeta.
José Antonio durante un partido el año pasado

José Antonio Rodríguez González, con 25 años, es uno de los jugadores más veteranos del equipo de Pana. Tras pasar por equipos como el Villafranca y el Extremadura UD, llegó a la plantilla nazarena el año del debut en tercera división. Desde entonces siempre ha tenido un papel importante dentro del equipo. La 2013/2014 será su cuarta temporada como jugador del Atlético San José.

El pasado curso, el almendralejense disputó 33 partidos (32 como titular) en los que completó 2663 minutos. Puede jugar tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo. José Antonio es junto a Ricardo Durán, los únicos futbolistas que han vestido la camiseta del San José durante todos los años que la entidad de Almendralejo ha jugado en tercera división. Este hecho le convierte en uno de los jugadores más queridos por la afición. Su pundonor y solidaridad le han hecho ganarse estos galones.

Desde el club le agradecemos la confianza que ha puesto un año más en nuestro proyecto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario