26 jul. 2013

JUAMPE FIRMA POR EL CALAMONTE DE PREFERENTE

Si en el Atlético San José Promesas de Almendralejo han sido muchos los futbolistas que se han formado y han crecido día a día, los monitores no son para menos. Durante los más de 25 años que lleva funcionando ésta escuela deportiva, muchos entrenadores han pasado por ella. 
  
Juan Pedro en el banquillo de los juveniles

Una de esas personas que ha crecido como monitor en este club ha sido Juan Pedro Sánchez. El de Almendralejo da un salto más en su carrera como entrenador y ha firmado por el CD Calamonte de Regional Preferente. Juampe es una persona muy ligada a los colores nazarenos. Primero fue futbolista hasta la etapa de juveniles para después convertirse en monitor. Ha dirigido desde los alevines hasta el equipo de Liga Nacional Juvenil con el que pasado año consiguió la permanencia en la categoría.

Esta noticia no significa que Juampe se desvincula del San José. La próxima temporada dirigirá al cadete A y seguirá con la coordinación de diferentes categorías inferiores. Juan Pedro, que este año comenzará el curso para obtener el nivel 3 de entrenador, tendrá como objetivo mantener la categoría con el conjunto calamonteño. 

Mucha suerte Juampe

Reacciones:

1 comentario:

  1. no se porque un gran entrenador se tiene que ir de un gran equipo por una persona que solo piensa en si misma y no en el conjunto del equipo en greneral. Le esta haciendo un flaco favor a un gran equipo como elcadetete de este año.Y para mi la presidencia dela cuasl pertenece el no deveria consentir algunas cosas a agunos padres porque porculpa de unos perjudica a los demas. Y lo que no se puede consentir es estar siempre criticando a algunos ñinos un dia y otro y un dia y otro eso es lo que hay que eradicar, por que muchos nos pensamos que tenemos un gran gugador y lo podemos tener pero no vamos a vivir de ello loque hay que dejar esque difruten y aprendan

    ResponderEliminar