11 jul. 2013

MÁS RENOVACIONES

Javi Asensio
El Atl San José ha renovado otros tres futbolistas en la tarde de hoy. Juanan Sancho, Javi Asensio, y Dani Prada vestirán de nuevo el próximo año la camiseta nazarena bajo las órdenes de Pana. Con esta operación,  en estos momentos la plantilla del San José está formada por 12 futbolistas (Seba Gil, Dieguito, Francis, Carmona, José Antonio, Quintana, Lauri, Juanlu, Jorge González, Javi Asensio, Dani Prada, y Juanan Sancho)

Javi Asensio fue uno de los jugadores revelaciones del pasado año. El extremo se ganó la titularidad con sus buenas actuaciones y se convirtió en uno de los fijos para el técnico. En total disputó 36 partidos y en 28 de ellos lo hizo desde el inicio. El canterano almendralejense, que destaca por su habilidad y velocidad, logró hacer 4 goles en la campaña pasada.

Juanan
Otra de las grandes renovaciones es Juanan Sancho. Llegó en la jornada 12 procedente del Mérida y enseguida se hizo un hueco en el once titular. Participó en 24 partidos (23 como titular) llegando a sumar más de 2000 minutos. El de Calamonte, con 21 años de edad, peleará para volver a convertirse en el centrocampista defensivo que guarda equilibrio entre la media y la defensa.

Dani Prada
Por otro lado, Dani Prada se dedicará en exclusiva este año al equipo de tercera división. El joven guardameta ya actuaba como segundo portero la temporada pasada a pesar de ser juvenil. Combinaba el equipo de Liga Nacional con el de Tercera División. El curso pasado participó en dos partidos con los de Pana. Este año se volverá a disputar con Seba Gil el puesto debajo de los palos. Los dos canteranos del Atlético San José Promesas.

Desde el club se la agradece la confianza que han depositado en nosotros durante un año más.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario