14 jul. 2013

PANA CUMPLE SU QUINTO AÑO EN EL PRIMER EQUIPO

Si tenemos que buscar a uno de los que más siente los colores del Atlético San José Promesas, ese es su actual entrenador, José Manuel Cisneros "Pana". El técnico que cumplirá su quinto año como máximo responsable del primer equipo (4 en tercera) es una de las personas que más ha estado ligada a la historia del club. Han crecido juntos.

Pana comenzó de niño jugando en las categorías inferiores del San José. Llegó a jugar hasta juveniles donde militó en la antigua Liga Nacional. Por entonces ya entrenaba a los alevines. Fue pasando por todas las categorías hasta llegar primero a juveniles y después al primer equipo. También tuvo una breve etapa como portero del CD Solana en primera regional bajo las órdenes de Domingo Mesías.

En el año 2005 Pana dio un salto en su trayectoria como entrenador y pasó a dirigir al juvenil A que competía en la máxima categoría regional. El técnico estuvo apunto de subir al equipo a División de Honor de juveniles, un premio que consiguió en la temporada 2007/2008. Ascendió a la máxima categoría juvenil donde se enfrentó a las mejores canteras de España (Real Madrid, Atlético de Madrid, Valladolid, etc)

   
Pana en el banquillo del Atl San José la temporada pasada 
Durante dos años mantuvo al juvenil en División de Honor y el segundo de éstos compagino la tarea de entrenar a los juveniles y al primer equipo. Fue un año agridulce ya que por un lado los juveniles descendieron y por otro el primer equipo ascendía a Tercera División. El pasado año Pana junto a otro grupo de personas daba un paso al frente para también ocuparse de tareas coordinadoras en lo que a la cantera se refiere.

Los tres años que Pana ha entrenado en tercera división ha obtenido el objetivo de la permanencia. Sus números en tercera están ligados a los del equipo 131 puntos, 36 victorias, y 23 empates. 

Reacciones:

1 comentario: