10 jul. 2013

QUINTANA Y LAURI NUEVOS FICHAJES

Isidro Quintana y Lauri se convierten en jugadores del Atlético San José Promesas para la próxima campaña. Se trata de una operación de la dirección técnica que dará un salto de calidad a la plantilla del próximo año.

Quintana
Isidro Quintana llega procedente del Extremadura UD con el que ha llegado hasta la fase de ascenso. A principios de temporada comenzó jugando en el Mérida. Quintana, con 26 años, sabe ya lo que es vestir la camiseta nazarena. Lo hizo a las órdenes de Pana el primer año que el equipo jugó en tercera división. Fue uno de los jugadores más destacados. También ha pasado por equipos como la UD Badajoz o el Díter de Zafra.

Quintana es un extremo (también puede jugar como delantero) que destaca por su habilidad y rapidez. El año pasado jugó 15  partidos con el Extremadura anotando dos goles, y 16 partidos con el Mérida con el que también anotó 2 goles.
Lauri

Por su parte, Laureano Soriano Martín "Lauri" es un trotamundos del fútbol extremeño. Se crió en la cantera de Lezama para después jugar en el Figueres, Mérida, Manchego,  Guadalajara, Imperio de Mérida y Extremadura entre otros. La temporada pasada jugó con el Rancig Valverdeño. Disputó 31 partidos y anotó cinco goles. Lauri es un centrocampista ofensivo que también puede jugar en la banda.  Con sus 35 años y trayectoria aportará veteranía al equipo. 


Desde el club se les da la bienvenida y las gracias por su confianza.

Reacciones:

3 comentarios:

  1. haber si haceis las fotos donde estan los trofeos, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Desde Mérida te deseamos una buena temporada Lauri, ojalá en Almendralejo disfruten tanto de tu fútbol como lo hemos hecho aquí. Ánimo y sigue pasándolo bien en el campo, cuando hay calidad la edad pierde importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Lauri es un gran futbolista que aportará mucho al equipo y sobre a todo a los más jóvenes. Disfrutaremos mucho con él durante toda la temporada.

      Eliminar