12 jul. 2013

RICARDO DURÁN Y MENDO RENUEVAN CON ATL SAN JOSÉ

Ricardo Durán
La oficina del Atlético San José Promesas no deja de trabajar de cara al proyecto del próximo año en tercera división. Hoy hacemos oficiales dos renovaciones más de la pasada temporada. Ricardo Durán y Mendo volverán a vestir la camiseta del club almendralejense durante un año más.

Ricardo Durán Barba, "Ricardo", es uno de los futbolistas que tiene ligada su trayectoria en tercera a la del club nazareno. Desde el año del debut en tercera del Atl San Jose solo se ha enfundado la lila, de este modo, este será su cuarto año bajo las órdenes de Pana. 

Mendo golpeando el balón (una de sus habilidades)
Ricardo, de 23 años, es la lateral izquierdo aunque también puede jugar de interior, una posición donde Pana lo ha utilizado en varias ocasiones. El pasado año jugó 26 partidos en liga (23 titular) en los que sumó más de 2000 minutos. 

Por otro lado, Jose Luis Mendo Rivera, "Mendo" también ha renovado con la entidad de Almendralejo. El centrocampista cumplirá su tercer año como nazareno tras llegar procedente del Mérida. La temporada pasada Mendo disputó 31 partidos (28 como titular) en los que sumó más de 2300 minutos y consiguió anotar un gol. 

Estos jugadores siempre han sido importantes para Pana ya que en los dos últimos años han sido titulares en gran parte de los partidos. Ambos futbolistas son muy queridos para la familia nazarena que sobre todo valora su entrega día a día y su fidelidad. Como se suele decir, son jugadores que sudan la camiseta.

Gracias por la confianza en el proyecto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario