30 jul. 2013

YA ESTÁN A LA VENTA LOS ABONOS

Juan Fdez y Juanma Clemente en la sede del club
El Atlético San José Promesas ha puesto en marcha su campaña de captación de abonos. Otro año más los precios son muy competitivos y de los más económicos de la tercera división. Se ha establecido un precio de 20 euros en tribuna y 50 euros en Palco Vip, por lo que se pueden ver la tercera desde un euro por partido.

En cada abono hay novedad ya que lleva una participación del euromillón. Desde el 15 de septiembre del 2013 hasta el 14 de septiembre de 2014 se jugará de manera ininterrumpida y en el caso de ser beneficiarios del premio gordo, la recaudación económica se repartirá entre todo los poseedores de los abonos. El año pasado se llegó a una cifra de 900 abonados, un número al que al menos se pretende acercar este club que lleva trabajando más de 25 años con la juventud de Almendralejo.

Los abonos se pueden adquirir en la sede del club, en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera (campo de césped artificial) de lunes a viernes y en horario de 20 a 22 horas. Otros puntos de ventas son la cafetería polideportivo, cafetería El Danubio, y centro de transportes casa Upe.

Desde el club pedimos a la afición almendralejense que colabore con el Atlético San José Promesas y se abone para formar parte de esta gran familia. Esperamos más aficionados cada domingo en el Francisco de la Hera. Las expectativas son buenas, el pasado año ya hicimos un buen fútbol y conseguimos finalizar en la undécima posición. El objetivo es ir partido a partido, pero podemos estar más arriba.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario