26 ago. 2013

CRISTIAN SE INCORPORA A LA PLANTILLA DE MANERA OFICIAL

El Atlético San José Promesas cierra la plantilla firmando las 22 fichas que la Federación Extremeña permite a los equipos de tercera división. El nuevo futbolista de este equipo es una renovación que ha tardado en llegar pero que por fin se ha hecho realidad.

Cristian Mesías Álvarez, “Cristian” ha estado tanteando diferentes opciones durante el verano, pero finalmente se ha decantado por el equipo de Pana. El club puso a su disposición una ficha para que el jugador pudiera decidir durante la pretemporada si se incorporaba o no a la equipo.

El almendralejense fue presentado en el Trofeo Ciudad de Almendralejo aunque aún no había firmado de manera oficial, un hecho, que se ha producido hace unos días. Cristian cumplirá así su segunda temporada en el primer equipo del Atl San José. El pasado año sumó más de 2500 minutos en los 30 partidos que jugó (29 como titular). Anotó dos goles con la camiseta nazarena.

Cristian es un central contundente y con calidad que puede jugar también en el centro del campo. De hecho fue en esta posición en la que jugaba en las categorías inferiores del San José antes de su paso por el Extremadura UD.

El jugador, de 22 años, ya entrena con el equipo desde hace algunas semanas. El próximo domingo puede entrar en la convocatoria ante el Badajoz CF.

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Sabéis cuando empiezan los niños de 11 años ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nacidos en 2002 y 2003 (categoría alevín) comienzan el lunes día 2 de enero en el campo de césped artificial del Tomás de la Hera. A las 17 horas.

      Eliminar