9 ago. 2013

DOBLE CITA PARA EL PRIMER EQUIPO


Ya se cumplen dos semanas del inicio de pretemporada y en el Atlético San José Promesas no solo se intensifican los entrenamientos, sino que incluso este fin de semana juegan dos partidos de preparación. José Manuel Cisneros "Pana" tiene de nuevo dos oportunidades para hacer pruebas y poner a tono a sus futbolistas.

El en la tarde del sábado juegan a las 20:00 horas en Villafranca de los Barros frente al conjunto local, la SP Villafranca. Un histórico del fútbol extremeño que ahora milita en regional preferente, y en el que juegan algunos futbolistas con pasado nazareno. 

Ya el domingo, el primer equipo juega en Almendralejo, en el Polideportivo Tomás de la Hera. Se enfrenta a la EMD Aceuchal, un partido que servirá de reecuentro para muchos amigos que juegan en ambos clubes. Los piporros el pasado año estuvieron a punto de ascender a tercera división, un objetivo por que el también pelearán este año. El amistoso será a las 21 horas, justo después del partido de nuestros juveniles ante el CD Solana de regional. La entrada será gratuita.

Esta doble cita veraniega es una buena opción para que los aficionados conozcan a los nuevos jugadores y comprueben que la plantilla es competitiva. Durante el encuentro se venderán los abonos en la sede del club. Se espera que José Antonio y Miguel Ángel puedan tener sus primeros minutos vestidos de corto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario