6 ago. 2013

EL EQUIPO ESTÁ TRABAJANDO BIEN

El Atlético San José Promesas continúa trabajando durante esta semana de manera  ininterrumpida hasta el próximo día 14, que se enfrenten a La Estrella en el Cipriano  Tinoco de Los Santos de Maimona. De momento ya ha cumplido una semana de entrenamiento y ha disputado el primer  partido de pretemporada frente al CD San Serván (3-0 para los de Pana con goles de  Javi Asensio, Mendo, y Ordoñez)

El técnico nazareno, José Manuel Cisneros “Pana” valora de manera positiva los  entrenamientos “Los jugadores tienen una buena predisposición a la hora de trabajar” Según el técnico la mayoría de los futbolistas han llegado bien físicamente porque no  han estado inactivos durante todo el verano. El objetivo de la primera parte de la pretemporada trata de poner a punto a los  futbolistas con entrenamientos duros que se irán reduciendo a medida que se acerque  el campeonato liguero, el próximo 25 de agosto. Al final, el grupo extremeño de  tercera división será de 21 equipos y habrá que jugar algunos partidos entre semana.


La plantilla del equipo de Almendralejo seguirá entrenando durante toda la semana a  las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva. El sábado jugará su segundo partido de  pretemporada a las 20:00 horas frente a la SP Villafranca en el Polideportivo Municipal  de Villafranca de los Barros. El domingo, los de Pana jugarán otro amistoso ante la  EMD Aceuchal, a las 21 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario