17 ago. 2013

EL EQUIPO SE PRESENTA

Ordoñez y Jorge Glez también han jugado con el Mérida
El primer equipo del Atlético San José Promesas se presenta ante sus aficionados en la tarde de este domingo, el Trofeo Ciudad de Almendralejo. Los nazarenos que mantiene la base de la temporada pasada, se han reforzado con futbolistas contrastados sumados a otros canteranos con bastante proyección.

La pretemporada del equipo de Pana está siendo perfecta. Han ganado todos los partidos que han disputado y el balance es de 4 victorias, 9 goles a favor, y 0 goles un contra; un dato, este último, que demuestra la solidez y el trabajo del conjunto almendralejense. 

Este domingo, a las 21 horas en el Francisco de la Hera, los lilas tienen una gran oportunidad para medir sus fuerzas de cara al inicio de la competición (25 de agosto) Se enfrentan, a priori, a uno de los candidatos a estar entre los cuatro primeros a final de temporada, el renovado Mérida AD.

El partido será algo especial para muchos futbolistas que han vestido la camiseta de ambos equipos. Uno de los que han llegado este año, Francis, ejerció de capitán la pasada temporada en el conjunto de Bernardo Plaza. Además se prevé que asista mucha gente de la capital de Extremadura para presenciar y disfrutar del partido. Los precios invitan a ello, tan sólo tres euros en tribuna central. Los abonados entran gratis.

Esta es la tercera edición del Trofeo Ciudad de Almendralejo. El palmarés pone a los de Almendralejo como único campeón. El primer año vencieron al Villanovense en penaltis y el pasado verano ganaron al Mérida (2-1) en un gran partido de ambos conjuntos (marcaron dos golazos Dieguito y Bandera)

La cita presentará de manera individual y conjunta a toda la plantilla del Atlético San José Promesas. En las taquillas del estadio también se podrán adquirir los abonos para toda la temporada (20 euros en tribuna)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario