24 ago. 2013

EL FLECHA SE LLEVA EL TROFEO

Bonito y competitivo torneo de juveniles el que se ha celebrado en la tarde de hoy en Almendralejo. El Atlético San José Promesas ha rendido homenaje (por novena vez) a una de las personas más queridas e importantes de la historia de este club, Santiago Mendoza "Santi".

Como siempre, los mejores equipos de la provincia han participado en este memorial junto al conjunto anfitrión. En el césped, el CP Don Bosco de División de Honor, el CP Flecha Negra (candidato al campeonato de Liga Nacional) y nuestros juveniles, que como siempre prometen dar guerra.
El que se ha proclamado campeón ha sido el CP Flecha Negra que se ha impuesto en los dos partidos que ha disputado. En el primero de ellos han sido muy superiores al CP Don Bosco al que han ganado por dos goles a cero. Los locales entraron en escena para enfrentarse a un Don Bosco entre los cuales estaba Nacho (juvenil del Atl San José que jugará este año cedido en el equipo pacense). Tímidos y agarrotados, los de Javi Bayón ya perdían dos cero en los cinco primeros minutos. Una vez perdido el miedo, fueron descarados y le plantaron cara a los de Badajoz. Busy solo pudo acortar distancias, aunque los lilas merecieron el empate.


Los 45 minutos que cerraron el torneo lo disputaron el Atl San José y el Flecha Negra. Los visitantes aprovecharon su potencial en la parte de arriba y se impusieron por dos goles a cero a los de Almendralejo. Fin del memorial y el trofeo camino de Badajoz.

Los nuestros mostraron síntomas de mejoría fruto de una pretemporada que va a más. El evento también sirvió para presentar a los futbolistas juveniles que vestirán la nazarena. También se entregó un ramo de flores a Ana, la viuda de Santiago Mendoza.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario