20 ago. 2013

EL JUVENIL SE PONE A PRUEBA

Este sábado 24 se celebra en Almendralejo uno de los torneos juveniles veraniegos con más solera en el fútbol extremeño. El Atlético San José Promesas organiza la novena edición del Memorial Santiago Mendoza “Santi”, con la intención de seguir homenajeando y recordando la figura del que fuera directivo.

El campo de césped del polideportivo Tomás de la Hera recibirá como cada año a los equipos más punteros de la provincia. Este año participarán el Atl San José, un equipo renovado que estrena entrenador, Javi Bayón; el Flecha Negra de Badajoz que como siempre será uno de los rivales más destacados de la Liga Nacional; y como último invitado nos visitará el CD Don Bosco, el actual campeón de Liga Nacional que este año militará en División de Honor (en sus filas juega Nacho, ex jugador nazareno)

El trofeo es en forma de triangular. Comenzará a las 19 horas con el enfrentamiento entre Flecha Negra y Don Bosco. A las 20 horas jugará el perdedor con el At San José que a las 21 horas se enfrentará al ganador del primer partido. Todos los enfrentamientos serán de 45 minutos y al final de los mismos se lanzarán 5 penaltis por cada equipo. El ganador será el que más puntos consiga en el torneo. Si existe empate, el campeón será el conjunto que haya anotado más goles. Si aún persistiera la igualdad, ganaría aquel  que hubiera conseguido más goles en la tanda de penaltis.

Antes este miércoles, a las 21:00 horas en el polideportivo, los juveniles se enfrentan al CD Calamonte de Regional Preferente. El equipo calamonteño lo dirige Juan Pedro Sánchez (ex entrenador del Atl San José juvenil y el actual de los cadetes)

SUERTE A TODOS.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario