4 ago. 2013

ESTRENO CON VICTORIA

El Atlético San José Promesas se impuso por tres goles a cero al CD San Serván en el primer partido de pretemporada. Sobre el terreno de juego, las primeras impresiones de lo que será el equipo nazareno este presente año. No cambian muchas cosas, se mantiene la base de la pasada temporada y se conserva un estilo de juego.

El primer once del año lo compusieron Seba Gil en portería; línea defensiva para Dieguito, Carlos Plaza, Francis, y Ricardo Durán; por delante Mendo y Juanan Sancho; costados para Quintana y Asensio; Lauri de enganche; y Ordoñez en punta. En la segunda parte participaron el resto de futbolistas. José Antonio y Miguel Ángel se ejercitaron a parte bajo las órdenes de Michel Cabrera.

Poco tardaron los de Almendralejo en adelantarse en el marcador con gol de Javi Asensio. Mendo anotaría el 2-0 desde fuera del área, y Ordoñez sentenciaría el marcador marcando el 3-0 de penalty. Durante los 90 minutos mas de un centenar de aficionados quedaron impresionados por las buenas sensaciones que muestra el equipo con tan solo una semana de entrenamiento. A Pana y los suyos les queda seguir trabajando para poner a tono la máquina y pulir los típicos errores de pretemporada.

Durante la semana el equipo de Pana vuelve al trabajo. El próximo fin de semana tiene doble cita. Ante la SP Villafranca y ante La Estrella. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario