1 ago. 2013

EZEQUIEL CASTRO CONVENCE A PANA

Castro jugando el pasado año con los
juveniles
Ezequiel Castro Orta “Ezequiel” se convierte en nuevo jugador del primer equipo del Atlético San José Promesas. Este centrocampista procede del equipo juvenil del At San José al que llegó la pasada temporada tras disputar la primera parte del campeonato en División de Honor juvenil con la Unión Polideportiva Plasencia. 

Este futbolista, natural de Zafra, fue uno de los jugadores más importantes del equipo de Juan Pedro Sánchez con el que jugó diez partidos (todos como titular) y anotó un gol.


Sus buenas actuaciones con los juveniles le hicieron debutar en tercera de la mano de Pana. Disputó dos partidos (1 como titular) en los que sumó 135 minutos. Este año ha comenzado la pretemporada con el primer equipo con el objetivo de convencer al cuerpo técnico que finalmente confiará en él para completar una plantilla formada ya por 18 futbolistas.

Enhorabuena

Reacciones:

5 comentarios:

  1. Buen fichaje para el Atlético San José, ojala pueda participar en los partidos a menudo y aportar esa calidad y toque que le caracteriza. Suerte en tu nueva andadura Ezequiel.

    ResponderEliminar
  2. Un dia hablando con J. Reina González de los jugadores de la UPP juvenil, salió Castro, jugador que con su talento, era para nosotros uno de sus destacados. Lástima que el cuerpo técnico no confiara en él. Recordábamos, aquellos 15 minutos que nos regaló allá en el mes de Septiembre frente al Atlético de Madrid. Ojalá Pana sepa darle la confianza y minutos para que nos deleite con su calidad.

    ResponderEliminar
  3. Buen fichaje y buen ojo ha tenido Pana. si le da minutos vamos a disfrutar mucho de el. Buena suerte chaval

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Ezequiel ojala que con tu esfuerzo te salgan las cosas como tu sabes acerlas y nos hagas disfrutar de buen futbol SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Castro por esa firma de contrato. Espero disfrutar mucho viendote este año y que cuentes con minutos. Pana ha elegido bien. SUERTE chaval!

    ResponderEliminar