13 ago. 2013

HABEMUS CALENDARIO

Por fin, y después de muchas semanas de espera, la Federación Extremeña de Fútbol ha sorteado y ha hecho público el calendario de tercera división para la próxima temporada. Finalmente se cumplió con la legalidad y la UD Fuente de Cantos saldrá en tercera por lo que la competición será de 21 equipos. Un a situación que ya se dio algunos años en nuestro grupo.

La primera jornada para el Atlético San José Promesas es en casa frente a uno de los recién ascendidos, el Olivenza CF. Una oportunidad para empezar con buen pie y delante de nuestra afición. Con un equipo más, la competición será de 42 jornadas, cada club tendrá que descansar una semana cada vuelta. También habrá partidos entre semana. De hecho el derbi entre Extremadura UD y Atl San José será en día laborable (8ª jornada, 9 de octubre)

El equipo de Pana descansará en la jornada 19 y 39 ( 8 de diciembre, y 1 de mayo) tres partidos antes del final de liga. La competición comienza el 25 de agosto y finalizará el 11 de mayo en casa frente al CD Miajadas.

La primer jornada de liga es está:

C.D Azuaga - C.D. Miajadas
Atl San José Promesas - Olivenza 
Rácing Valverdeño - Badajoz F.C.
Díter Zafra - Santa Amalia
Don Benito - Ciudad de Plasencia
Hernán Cortés - Cacereño B
Pueblonuevo - Mérida A.D.
Coria - Extremadura U.D.
Castuera - Jerez
Descansa Fuente de Cantos

Puedes descargar y visualizar el calendario en el siguiente enlace: Calendario de tercera división G XIV

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario