28 ago. 2013

NOS VAMOS DE COPAS

El Atlético San José Promesas jugará por primera vez en su historia la Copa Federación, organizada por la Federación Extremeña de Fútbol. Tradicionalmente, este torneo lo han disputado los equipos campeones de las distintas categorías senior de Extremadura entre otros (campeones de Regional, de tercera..) Este año, desde la Federación han optado por hacer voluntario la participación de cada equipo, siempre y cuando militen en la tercera división o segunda B.

Los equipos que competirán con los de Almendralejo son el Díter de Zafra, el Villanovense, Cacereño, y Jerez CF. El rival de los nazarenos es el Villanovense. La eliminatoria será a partido único y será en Almendralejo. El ganador de este enfrentamiento pasará directamente a la final que será en campo neutral.

La fecha fijada para la primera ronda es el día 4 de septiembre. Debido al partido de Copa del Rey entre el Extremadura UD y Albacete no se jugará ese día. El encuentro se celebrará el día 11 en el Francisco de la Hera a las 20:30 horas. La entrada será única, de 3 euros.

El Atl San José peleará por ser el campeón y hacerse con un premio en metálico de 3000 euros. Además, el campeón jugará una fase final con el resto de campeones de las distintas federaciones regionales. El pasado año fue el Emérita Augusta el campeón de este torneo a nivel regional.

PRIMERA RONDA – 04/09/2013

JEREZ CF – CD DITER ZAFRA
ATL. SAN JOSÉ PROMESAS – CF VILLANOVENSE (pendiente de cambio de fecha)
EXENTO: CP CACEREÑO SAD

SEGUNDA RONDA – 11/09/2013

VENCEDOR JEREZ CF/CD DITER ZAFRA – CP CACEREÑO SAD
EXENTO: VENCEDOR ATL. SAN JOSÉ PROMESAS / CF VILLANOVENSE

FINAL – 16/10/2013

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Según la página de la Federación Extremeña el premio es de 3000 euros. http://www.fexfutbol.com/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1003779&cod_primaria=3000205&cod_secundaria=3000205#.UiDV_pIvWcs

      Eliminar