5 ago. 2013

MIGUEL ÁNGEL YA ES DEL PRIMER EQUIPO

Miguel Ángel durante los entrenamientos
Miguel Ángel Cortés Colchón “Miguel Ángel” se convierte en nuevo jugador del Atlético San José Promesas tras convencer al cuerpo técnico durante esta pretemporada. Natural de Almendralejo, siempre ha estado ligado a la cantera nazarena, entidad en la que se ha formado deportivamente.

Tras dejar de competir en su etapa de juveniles, este verano ha decidido volver a practicar el deporte que más le gusta en la que es su casa, al Atlético San José.  Miguel llegó para estar a prueba y en una semana Pana y Diego ya le han dado el visto bueno. Sus años de inactividad no le han pasado factura.


Miguel Ángel, que tiene 19 años, ha coincidido en categorías inferiores con jugadores que hoy también son del primer equipo como Seba Gil, Juanlu, o Carlos Plaza. Una muestra más del trabajo que hace esta escuela deportiva desde las edades más tempranas. El almendralejense es diestro y juega de lateral. 

Con esta incorporación la plantilla del Atlético San José ya la forman 19 futbolistas. De ellos, 8 jugadores han formado parte de la cantera, incluido el cuerpo técnico.

Enhorabuena y bienvenido a casa Miguel.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario