31 ago. 2013

OBJETIVO BADAJOZ

El equipo de tercera división vuelve a los terrenos de juego este domingo con solo un objetivo: pelear por la victoria. Los de Pana, dolidos y tocados tras la injusta derrota del pasado fin de semana, llegan a Badajoz para enfrentarse a uno de los gallitos de la temporada, el Badajoz CF

Los pacenses son de nuevo candidatos a estar entre los 4 primeros y luchar por el ascenso. El equipo, dirigido por Ángel Alcázar (se sienta por primera vez en su banquillo) mantiene la base del pasado año con jugadores como Javi Chino, Ángel Nieto o César Morgado. Otros jugadores han llegado para reforzar la plantilla como Rubi, Nazuet, y Cajoto entre otros. 

El Atlético San José Promesas ya sabe lo que es ganar a este equipo. Lo hizo la temporada pasada cuando aún se llamaba UD Badajoz. Los de Pana hicieron uno de sus partidos más serios de todo eL curso y se impusieron por dos goles a cero. En la capital pacense perdieron por la mínima en un ajustado partido en el que merecieron más los nazarenos.

Jose Manuel Cisneros "Pana" no podrá contar con Ordoñez y Ezequiel para el partido, ya que se caen por lesión. Recuperará a Pildo que pueden darle efectividad y chispa a una delantera a la que le faltó el gol en la primera jornada.

El equipo viaja a Badajoz con la ilusión de traerse los tres puntos. Se ha trabajado bien durante la semana. Ahora solo toca que acompañe la suerte de cara a portería. El encuentro será a las 18:30 del domingo en el Nuevo Vivero. La entrada de 10 euros.

El árbitro del partido es Manuel Olivera Vázquez, de la delegación de Badajoz, que se estrena este año en liga. Este colegiado ya le árbitro el pasado año al San José en partidos frente al Mérida y At Pueblonuevo (ambos fuera de casa) Estará asistido en las bandas por Ángel González Berrocal e Ismael Perera Caído. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario