11 ago. 2013

PLENO DE VICTORIAS

El Atlético San José Promesas cuenta sus partidos de pretemporada por victorias, tres de tres. Y lo mejor, que se ha mantenido la portería a cero. 

Este fin de semana el equipo de Pana ha jugado dos partidos amistosos frente a dos equipos que lucharán por estar en la parte alta de regional preferente. En la tarde del sábado, el equipo de Almendralejo ganó por cero goles a tres ante la SP Villafranca en el estadio municipal de la Ciudad de la Música. Los lilas vencieron con superioridad gracias a los tempraneros goles de Javi Asensio. Anotó un doblete en el tramo inicial de los 90 minutos. La victoria la cerraría José Antonio (que debutaba en pretemproada) con un gol de penalti. Miguel Ángel también disputada sus primeros minutos después de estar dos años inactivos. El extremo emeritense, Pildo, fue uno de los jugadores más destacados en la victoria visitante. 


Ya el domingo, los almendralejenses disputaron su segundo encuentro del fin de semana. Fue en Almendralejo y ante la EMD Aceuchal. Los piporros salieron muy enchufados en un polideportivo Tomás de la Hera muy ambientado con aficiones de ambos equipos. No obstante, el Atl San José despertaría y Fernando Carmona de cabeza hacía el primero para los locales.

El Aceuchal no se amilanó y tuvo dos oportunidades para empatar. Tanto Sebas como Emiliano se encontraron con las manos de Seba Gil. Este año volverá a presentar su candidatura para ser uno de los porteros más destacados y con más proyección de la categoría.

Tras el descanso se dio el tradicional carrusel de cambios de estos partidos. Los nazarenos llegaron a jugar hasta con 7 canteranos a la vez en el mismo once. Los piporros tuvieron la mejor ocasión en los pies de Romero que desperdiciaba un penalti para recortar distancias (su tiro desde los once metros se fue fuera) Por parte de los de locales, Rodri falló a puerta vacía un buen centro de Javi Asensio. 

Ambos partidos han servido a los jugadores para coger ritmo y medir fuerzas. Todos los futbolistas han tenido minutos, incluso los que están sin ficha como Jesús Asensio y Rodri. El míster nazareno también ha probado la dupla Ordoñez-Jorge González. El cordobés de enganche y el emeritense en punta. Aún queda mucha margen de mejora. De momento se está trabajando bien. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario