8 ago. 2013

PRIMERA PRUEBA PARA LOS JUVENILES

Los juveniles entrenando el campo de césped del Polideportivo
El juvenil A del Atlético San José Promesas comienza sus partidos de pretemporada durante este próximo fin de semana. Después de dos semanas intensas de entrenamiento, el equipo de Javi Bayón tiene su primera prueba de la pretemporada, y será doble. El sábado se enfrentarán a las 20:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera a la Escuela de Fútbol Peña El Valle de Montijo.

El domingo, los aficionados almendralejenses tendrán otra oportunidad de ver al equipo juvenil en Almendralejo. Juegan ante el CD Solana de regional preferente, entrenado por una persona muy conocida y querida en nuestra club, Diego Colchón. Será a las 19:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera (ambos partidos tendrán la entrada gratuita) Precisamente en el equipo solanero juegan jugadores con pasado nazareno como Fernando, Luismi, Dani Hierro, David Colchón y Perico entre otros.

Esta doble cita de amistosos servirá al cuerpo técnico para medir fuerzas y realizar pruebas de cara al inicio del campeonato. La plantilla conserva una base de la temporada pasada más varios jugadores que han llegado de la mano del nuevo entrenador.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario