12 ago. 2013

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

El Atlético San José juvenil ha jugado este fin de semana sus primeros partidos de pretemporada, y lo ha hecho por partida doble. El equipo que dirigen Javi Bayón y Jorge González empataba el sábado a 3 frente a la EF Peña el Valle de Montijo. En un partido muy entretenido, se vio a un San José que apuesta por el buen fútbol, pero al que le falta agresividad en defensa. Los primeros goles nazarenos fueron anotados por Dani Fernández, Juampe, y Fernando.

Por su parte, el domingo cayeron (también en el Polideportivo Tomás de la Hera) frente a un gran CD Solana de regional preferente. Los almendralejenses acusaron algunas bajas y la diferencia de oficio entre ambas plantillas. Los visitantes fueron muy eficaces de cara a portería y anotaron los 4 goles en la primera mitad. En la segunda parte, la intensidad bajo y se equipararon fuerzas. 

Nuestros juveniles necesitan mejorar. Aún resta mucho tiempo de preparación antes de comenzar la liga. De momento hemos visto que a Javi Bayón le gusta mantener la posesión y salir con el balón jugado desde atrás. Los jugadores lo están asimilando bien, aunque les falta pulir algunos conceptos. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario