22 ago. 2013

PROGRESA ADECUADAMENTE

Muchas de las expectativas del equipo juvenil estaban puestas en la noche de ayer en el Polideportivo Tomás de la Hera. Los de Javi Bayón jugaban de nuevo tras el duro traspiés en Mérida frente al Emérita Augusta por 8-2. Los resultados no estaban siendo los mejores, pero ayer mejoraron en juego y disciplina.

Nuestros juveniles empataron a 2 frente al CD Calamonte de Regional Preferente. Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador. En esta ocasión el Atl San José no tardó en reaccionar. A los pocos minutos empató Pozo, de falta directa, tras un error defensivo de la zaga calamonteña. 

Durante la primera parte fue ligeramente superior el equipo de Juan Pedro Sánchez que presionaba y ahogaba la salida de balón de los nazarenos que rechazaban dar un pelotazo. Quizás ésto permitió al Calamonte adelantarse en el marcador y disponer de una ocasión clara para aumentar la ventaja.

Tras la reanudación, los de Almendralejo salieron muy enchufados y en apenas dos minutos gozaron de dos oportunidades para empatar el partido. La más clara la estrelló Busy en el larguero. Aún así, los nazarenos consiguieron empatar en una segunda parte en la que por momentos hicieron un buen fútbol, fiel reflejo de la filosofía del nuevo entrenador al más estilo Luis Aragones "toquen, toquen, toquen"

El sábado tendrán una prueba de fuego en el Memorial Santiago Mendoza "Santi" En el Polideportivo a las 19:00 horas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario