24 ago. 2013

RAZONES PARA ABONARSE

El Atlético San José Promesas sigue con su campaña de captación de abonos para la temporada que está apunto de comenzar. Tras apostar por poner de nuevo uno de los abonos más económicos de la competición, ya se ha llegado a una cifra en torno a los 500 socios - colaboradores.

La familia nazarena sigue creciendo y se espera que el apoyo de los almendralejenses crezca en los últimos días gracias a la buena pretemporada que ha hecho el equipo de Pana. Este grupo nutrido de aficionados esta formado no solo por gente de Almendralejo sino por personas de otras localidades vecinas que son simpatizantes de este equipo, y que ya son uno más de esta gran familia.

Las razones para abonarse al Atlético San José Promesas son muchas:

- Es uno de los abonos más económicos de la tercera. 20 euros en Tribuna y 50 en Palco Vip.
- Se mantiene la base de la plantilla del pasado año con la que se finalizó en undécima posición.
- El equipo está formado por un nutrido grupo de jugadores que se han criado en la cantera nazarena.
- Este año es una de las ligas más competitivas que se recuerda en los últimos años.
- Han llegado buenos refuerzos que aportan un valor añadido.
- El Atlético San José Promesas no es solo un equipo de tercera división, es una gran familia formada por casi 400 futbolistas, a los que sumamos monitores, colaboradores, padres, madres, aficionados...
- Son más de 25 años trabajando en pro del fútbol almendralejense, por lo que la mayoría de jóvenes de la capital de Tierra de Barros han vestido alguna vez la lila.

- Y la principal razón, mientras que en la Primera División española arrasan solo dos equipos, en esta liga de tercera....

                        Lo vamos a pasar bien.

Los abonos se pueden adquirir en la sede del club. También en las taquillas del Estadio Francisco de la Hera justo antes del partido. Otros establecimientos que disponen de los abonos son la Cafetería El Danubio, Cafetería Polideportivo, y Centro de Transportes UPE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario